Aunque mucho se ha dicho del club de los 27 por ser una “maldición” entre celebridades, hoy es todo lo contrario, pues lo festejamos en grande, ya que nuestro defensa y ganador por El Mejor gol del Clausura 2022 está de manteles largo al cumplir 27 años, este 11 de julio.

El también goleador del torneo pasado dentro del cuadro cementero destacó por tener una campaña muy goleadora, pero también por ser uno de los jugadores más enérgico, por lo tanto fue amonestado varias veces.

 

El paraguayo llegó a La Máquina en 2019 y tras haber firmado el alargue de su contrato hace unos meses, su estadía al final será hasta 2025, algo que hizo muy felices a sus seguidores. Actualmente su valor es de 5 millones de euros, el valor más alto que ha tenido en el mercado desde que viste los colores de La Máquina.

Durante la gala del Balón de Oro de la Liga MX. (Imago7)

Durante la gala del Balón de Oro de la Liga MX. (Imago7)

El Mejor Gol, su carta de presentación

El futbolista de Cruz Azul fue galardonado en Los Ángeles, California durante la gala del Balón de Oro de la Liga MX. El defensa estaba nominado en la categoría de Mejor Gol.

La jugada se dio contra Pumas en el marco de la jornada 10 del Clausura 2022. En aquel encuentro disputado en el Estadio Azteca, el guaraní 'pescó' un centro de Uriel Antuna con una gran volea que superó la estirada de Alfredo Talavera.

"No lo practiqué. En las definiciones me cuesta muchísimo y gracias a dios esa jugada la agarré bien. Para mí el mío fue el mejor gol: por la jugada y por la definición. Este premio también es para mi familia y mis compañeros", dijo.

 

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!