Matheus Dória se perderá el duelo de este fin de semana ante Cruz Azul en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. El defensor brasileño sufrió una lesión que lo apartará del Santos por varios días y es baja confirmada para la tropa dirigida por Eduardo Fentanes.

Dória también era uno de los seleccionados para representar a lo mejor de la Liga MX en el partido de exhibición ante el MLS All-Star; sin embargo, este contratiempo llevó a que los mexicanos buscaran un reemplazo y el mejor posicionado fue Juan Escobar, quien ahora se une a Uriel Antuna y Erik Lira en representación de La Máquina.

Este choque entre lo mejor de ambos torneos es otro de los pasos que se han dado en la Concacaf para un intento de unificación entre la Liga MX y la MLS y convertir una liga de mayor nivel, equipos, y cantidad de partidos. El escenario para este encuentro será el Allianz Field y está programado para el próximo miércoles 10 de agosto.

Escobar fue uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul el semestre anterior y se llegó a coronar como el máximo anotador del elenco dirigido en aquel entonces por Juan Reynoso. Ahora, en esta nueva etapa con Diego Aguirre en los banquillos, el paraguayo podría volver a su posición natural en el centro de la zaga y abandonar la banda derecha.

Cruz Azul vs. Santos Laguna: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Santos Laguna se medirán el próximo sábado 6 de agosto en el marco de la jornada 7 del Apertura 2022. Este duelo tiene como hora de inicio las 21:05 (hora local). El partido entre cementeros y laguneros contará con la transmisión de TV Azteca y TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!