Este lunes 6 de junio se lleva a cabo el segundo entrenamiento de Cruz Azul en la localidad de Cacún en donde Diego Aguirre y su cuerpo técnico planifican la etapa más intensa de la pretemporada. La intención del estratega charrúa en esta etapa se centra en apuntalar el resto físico del plantel para una temporada larga.

A falta de los fichajes que el club espera cerrar en las próximas semanas, además de aquellos futbolistas que no cuentan para el nuevo entrenador, en la lista de convocados para estos entrenamientos destacan varios canteranos de fuerzas básicas. Algunos más habituados al primer equipo, mientras que otros se probarán por primera vez en la máxima competencia.

Alfredo Cabañas, Cristian Jiménez, Rodrigo Huescas, Rafael Guerrero, Luis Rey, Alan Zubiri, Josué Díaz, Jorge García, Miguel Seseña, Mauro Zaleta, Héctor Téllez y Emmanuel Gutiérrez son los jugadores de la Sub 20 celeste que están trabajando con Aguire y el resto del primer equipo en Cancún.

Además, desde la Sub 18 también se suman dos elementos en las figuras de Axel Romero y Carlos García. En total, son 26 futbolistas los que hicieron el viaje a Cancún para los trabajos de pretemporada. Las ausencias más notorias son las de aquellos jugadores que cumplen compromisos con sus selecciones nacionales.

Trabajo intenso y amistosos

El plan de trabajo para estos días es claro:  sesiones dobles y triples a lo largo de todos estos días hasta el fin de semana del 10 al 12 de junio, en donde toda la comitivia pondrá rumbo a  Mérida para disputar un encuentro ante Venados en el estadio Carlos Iturralde

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!