Ramiro Carrera y Augusto Lotti ya recibieron su dosis de "mexicanidad" en su llegada a la capital del país este fin de semana. Los dos futbolistas argentinos arribaron el sábado pasado para estampar sus firmas esta misma semana como nuevos refuerzos de Cruz Azul de cara al próximo Clausura 2023.

De acuerdo a información del periodista Adrián Esparza Oteo, ambos se someterán este lunes a los respectivos exámenes médicos para luego pasar a la firma de sus contratos. El día de hoy los dos han publicado en sus redes sociales sus primeras impresiones en las instalaciones de La Noria con los colores celestes.

No obstante, el día de ayer se fueron de turismo por la ciudad y pasaron por el sitio obligado para cualquier foráneo: el Estadio Azteca. Tanto Ramiro como Lotti posaron en el mural de Diego Armando Maradona que se encuentra a las afueras del Coloso de Santa Úrsula y que será su estadio en los próximos años.

Los fichajes de Cruz Azul en el Azteca

Los fichajes de Cruz Azul en el Azteca

Las expectativas sobre los dos ex Atlético Tucumán se han acrecentado con el correr de las horas dada la repercusión que han tenido las negaciones en Argentina. De acuerdo al país sudamericano, Cruz Azul se ha hecho con dos futbolistas de gran presente y con mucho futbol en los pies.

Los fichajes de Cruz Azul en el Azteca

Los fichajes de Cruz Azul en el Azteca

Firma hasta el 2026

A diferencia de Ramiro Carrera, a quien se ficha con el 50% de su pase, en el caso de Lotti se dio la compra total de su pase. Cruz Azul pagó a los tucumanos 1,6 millones de dólares para firmar a un futbolista hasta el próximo 2026 en una de las operaciones más "longevas" que ha hecho La Máquina en los últimos años.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!