Bad Bunny cerró el fin de semana pasado una exitosa gira de conciertos que lo llevó a recorrer más de 10 países de toda América. El broche de oro lo puso en un Estadio Azteca a reventar en donde se dieron cita más de 90 mil almas que disfrutaron con las canciones de uno de los últimos fenómenos musicales.

Desde Cruz Azul no se quisieron perder el evento y varios integrantes del plantel cementero se dicieron cita en el Coloso de Santa Úrsula. Ramiro Funes Mori, Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Gonzalo Carneiro, Ignacio Rivero y Jesús Corona fueron unos de los que asistieron a la presentación del boricua.

Apenas horas después del show, momento en el que Argentina se jugaba el pase a la final del Mundial de Qatar 2022 ante el seleccionado de Croacia, Funes Mori aprovechó la oportunidad y envió un mensaje al cantante por medio de sus redes sociales. "Entendiste todo, Bad Bunny", escribió el defensor en una historia de su Instagram en donde se refiere a una publicación de Bad Bunny en donde se hacen notar Lionel Messi y Julián Álvarez.

Publicación de Funes Mori (IG Funes Mori)

Publicación de Funes Mori (IG Funes Mori)

Y es que el intérprete de "Tití me preguntó" se hizo viral durante el encuentro de la albiceleste al publicar un video en donde se le ve celebrar a viva voz el gol de Messi. Esto habría caído de maravillas en la comunidad argentina y Funes Mori quiso dar el primer paso y felicitar el gusto futbolero del artista puertorriqueño.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sky?

Cruz Azul y Pumas UNAM saltarán al terreno del Olímpico Universitario el próximo viernes 16 de diciembre en el marco de la seguna jornada del Grupo A de la Copa Sky. Este duelo está programado para las 19:00 (hora local). Cementeros y universitarios se verán las caras en un partido que contará con la transmisión de TUDN. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!