Cruz Azul volvió a ganar por la mínima este fin de semana y a la par de que se confirmó su solidez defensiva también se dejó sentado que tiene problemas de cara al arco. Ricardo Ferretti le ha dado una nueva cara al equipo y ahora resulta bastante complicado generarle opciones claras de gol al arco de Jesús Corona, algo que se ha visto reflejado con las últimas dos victorias al hilo.

Este fue uno de los principales problemas que acusó Raúl Gutiérrez en su etapa en el banquillo, la endeblez de su retaguardia.. Sin embargo, y superado ese escollo, al "Tuca" le preocupa la poca cantidad de goles que marca Cruz Azul a pesar de las muchas opciones claras que tiene por compromiso. Desde su llegada a la dirección técnica de los cementeros, los celestes han marcado cuatro tantos en la misma cantidad de juegos.

Un gol por partido son números muy bajos para un club que está obligado siempre a tener la iniciativa durante los 90' minutos. De ahí a que Ferretti esté haciendo hincapié en los entrenamientos para potenciar este déficit y corregirlo de cara a lo que viene. De acuerdo a información del reportero Adrián Esparza Oteo, el "Tuca" extiende los entrenamientos 40' minutos más para probrar la efectividad de sus delanteros con el arco de frente.

"Esta semana Ricardo Ferretti después de cada entrenamiento, tuvo sesiones de 40 minutos aproximadamente trabajando específicamente la definición. Confían que desde hoy (partido Atlético San Luis) serán más contundentes y aprovecharán las oportunidades que generen.", escribió el periodista de TUDN a través de sus redes sociales.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Querétaro se verán las caras el próximo miércoles 29 de marzo, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo se llevará a cabo tras la primera Fecha FIFA del año.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!