Christian Tabó no juega un partido con Cruz Azul desde el minuto 58' de la segunda mitad en el partido ante el Necaxa en el marco de la jornada 2 del Clausura 2023. Desde entonces, el nombre del charrúa se ha ido borrando de las alineaciones como lo hace la arena en medio de una ventisca a raíz de las constantes lesiones del uruguayo.

Sin embargo, y de acuerdo a distintas fuentes allegadas al club cementero, Ricardo Ferretti sigue teniendo en consideración a Tabó. El técnico brasileño espera contar pronto con el mediocampista y piensa hacerlo una pieza importante dentro de sus esquemas en el sector ofensivo.

No obstante, el "Tuca" tendrá que esperar una semana más para poder contar con el ex Puebla. Y es que Tabó sigue con las mismas dolencias y esta semana se ha entrenado dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento y aún no ha podido completar una sesión a pleno con el resto de sus compañeros.

Christian Tabó (Imago 7)

Christian Tabó (Imago 7)

Uno que sí estará disponible para el duelo del sábado ante el Atlético San Luis es Iván Morales. El chileno mejoró sus prestaciones en el apartado físico y ahora se encuentra en estado óptimo y a disposición del cuerpo técnico. Según sus propias palabras, tiene que responder con goles a la confianza recibida por parte del "Tuca".

Cruz Azul vs. Atlético San Luis: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlético San Luis se batirán a duelo el próximo sábado 18 de marzo en un partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 17:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!