Cruz Azul se impuso 1-3 al Puebla en el mejor partido que se le recuerde desde hace mucho tiempo. Gracias a esta buena presentación del viernes pasado, los cementeros rompieron la mala racha en la que acumulaban cuatro derrotas al hilo y coqueteaban todas las semanas con el fondo de la tabla del Clausura 2023.

Antes del partido ante los de La Franja, los celestes cayeron a manos del Toluca en un choque en donde Jesús Corona salió expulsado tras una serie de reclamos al árbitro al finalizar ese compromiso. De ahí a que Sebastián Jurado haya corrido con la responsabilidad de defender la valla de La Máquina ante el Puebla.

 

El 1-3 del marcador final resulta engañoso ante los pocos acercamientos del Puebla en el juego adelantado de la fecha 8. Sin embargo, en sus pocas aproximaciones al arco rival, los de La Franja se encontraron con un Jurado pletórico que volvió a recordar lo mejor de sus cualidades cuando aún jugaba con los Tiburones de Veracruz.

 

 

Tras el pitazo final y los tres puntos consumados, no fueron pocos los que pidieron la titularidad permanente de Jurado en el arco de Cruz Azul. Y es que si bien está llamado a ser el relevo natural de 'Chuy' en la portería, Sebas no ha podido afianzarse por algunos errores que le han costado la confianza del entrenador de turno, algo que podría cambiar si sigue rindiendo a un nivel óptimo bajo palos.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Atlas medirán fuerzas el próximo 22 de febrero cuando se enfrenten en el Estadio Azteca en el marco de la jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este partido tiene hora de inicio para las 20:05 (hora local). Los cementeros y rojinegros se verán las caras por 90' minutos a través de las pantallas de IZZI. Además, también podrás seguir el Minuto a Minuto de este partido por la web de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!