Misael Domínguez estará defendiendo al

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Cruz Azul aportará con dos jugadores para Selecciones Mexicanas Sub 20 y Sub 21

Mientras Misael Domínguez será parte del equipo que jugará ante Brasil y Japón, en preparación para el campeonato de Concacaf; el lateral Antonio Sánchez fue convocado para el plantel que viajará a Alemania para enfrentar partidos amistosos.

Por: Alfonso Zúñiga

Misael Domínguez estará defendiendo al

Misael Domínguez estará defendiendo al "Tri"

No sólo Elías Hernández y Roberto Alvarado estarán ausentes esta semana de los trabajos de Cruz Azul en medio de la fecha FIFA, ya que dos futbolistas jóvenes de La Máquina también defenderán a la Selección Mexicana, pero en instancias diferentes.

+ "Vamos por un buen camino azules": Elías Hernández

El primero es el mediocampista Misael Domínguez, quien será parte del "Tri" Sub 20 que dirije Diego Ramírez y que se prepara para el Campeonato de Concacaf, clasificatorio para el Mundial Sub 20 en Polonia, donde jugará partidos amistosos ante Brasil y Japón.

El otro es el lateral izquierdo Antonio Sánchez, que es uno de los titulares en juegos de Copa, quien jugará con el seleccionado Sub 21 y viajará hacia Alemania, donde el combinado disputará dos partidos amistosos.

En resumen, son cuatro jugadores de La Máquina quienes estarán trabajando con selecciones nacionales, marcando una diferencia con el pasado, donde siempre el club tuvo un seleccionado, el portero José de Jesús Corona. 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No