Cruz Azul apunta a Tigres y sondea a Jürgen Damm para el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul apunta a Tigres y sondea a Jürgen Damm para el Apertura 2019

Considerando que la Máquina busca un extremo derecho para dejar ir a Édgar Méndez, el seleccionado y felino podría ser opción.

Bolavip

Cruz Azul apunta a Tigres y sondea a Jürgen Damm para el Apertura 2019

Cruz Azul apunta a Tigres y sondea a Jürgen Damm para el Apertura 2019 (Foto: Jam Media)

Una de las cuatro posiciones que busca reforzar Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX es la de extremo por derecha, considerando que Elías Hernández estuvo todo el semestre lesionado y que Édgar Méndez, además de no ser suficiente, termina contrato con el club en las próximas semanas.

Ya habían sido sondeados los nombres de Guillermo 'Pol' Fernández de Racing Club, de Argentina, y de Isaác Brizuela, pero mientras el segundo es intransferible en Chivas, el primero tiene contrato vigente con la Academia.

Y el día de hoy, un nuevo nombre mexicano salió a la palestra, y es que según El Universal Deportes, Cruz Azul está peleándose con Chivas por el fichaje de Jürgen Damm, hoy en Tigres UANL.

El mismo medio añade que Damm no es del gusto de Ricardo Ferretti, y que la primera oferta que recibió fue la de la Máquina Cementera, por lo que en el Rebaño ruegan que el jugador no quiera ser azul y desee vestirse de rojiblanco.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No