Fue en el 2020 cuando llegó a La Noria, con la ilusión de haber fichado con uno de los equipos más grandes de México y el firme objetivo de consolidar su carrera. Hoy, después de haber sido parte del equipo histórico que conquistó la novena estrella, de afianzarse como titular y ganarle la carrera al capitán por un tiempo, Sebastián Jurado podría salir de Cruz Azul.

Y es que, el arquero veracruzano fue uno de los jugadores más castigados ante la crisis por la que atravesó La Máquina en el Apertura 2022, pues después de 10 jornadas perdió la titularidad en el arco para que José de Jesús Corona regresara a tomar su lugar, aunado a que para algunos partidos ni siquiera fue incluido en la convocatoria, pues Andrés Gudiño se apuntó como el segundo arquero.

 

Es así que la fe que Cruz Azul le tenía puesta a Sebastián Jurado cuando le renovó su contrato hasta el 2025 parece haber llegado a su fin, por lo que su posible salida de La Noria cada vez tomaría más fuerza de cara al mercado de pases de invierno, por lo que podría encabezar la lista de bajas del equipo cementero para el Clausura 2023.

Jurado tendría oferta del extranjero

De esta manera, también habrían comenzado a sonar las ofertas que el guardameta de 25 años de edad tendría sobre la mesa, pero además, entre los equipos interesados en contar con sus servicios se encontraría uno del extranjero, desde la MLS de Estados Unidos, que podría hacer una oferta importante por él en los próximos días, de acuerdo con información del diario Récord, sin precisar de qué escuadra se trata.

Es así, que a pesar de que había trascendido que el deseo de Sebastián Jurado sería permanecer en Cruz Azul, en busca de recuperar la titularidad y consolidarse, la situación que vivió en las últimas semanas en La Noria lo harían reconsiderar su futuro, por lo que podría estar abierto a escuchar ofertas por su ficha y emprender el viaje de salida en diciembre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!