Uno de los grandes motivos por los que más críticas recibió la directiva de Cruz Azul el semestre pasado fue la llegada tardía de los refuerzos debido a las terribles consecuencias que tuvo en el Apertura 2022, situación que, lamentablemente, está ocurriendo de nuevo en el Clausura 2023, pues después de tres jornadas disputadas, el equipo cementero todavía no tiene plantel completo y ya ocupa uno de los últimos lugares de la Tabla de Posiciones.

Y es que, a pesar de que parecía que esta vez La Máquina sí planificaría mejor el semestre, debido a que los dos primeros refuerzos, Augusto Lotti y Ramiro Carrera, se incorporaron al plantel desde el inicio de la pretemporada, la realidad es que el tiempo le está jugando en contra nuevamente a los celestes, puesse volvieron a estancar con la llegada de los dos últimos refuerzos.

Es así que luego de confirmar apenas hace unos días la llegada de Carlos Vargas, de Mazatlán, Cruz Azul todavía estaría a la espera de sumar a su goleador, que hasta el momento apuntaría a Radamel Falcao, no obstante, la directiva cementera ahora tiene el tiempo en contra para ficharlo, pues el periodo de transferencias está por cerrar.

 

¿Hasta cuándo tiene Cruz Azul para registrar a su último refuerzo?

La fecha límite para poder dar de alta jugadores ante la Federación Mexicana de Futbol es dentro de escasos seis días, es decir, el 1 de febrero del 2023, es por ello que el equipo cementero pudo darse el lujo, una vez más, de incorporar tarde a sus refuerzos y una vez ya iniciado el certamen en la Liga MX.

Hay que destacar que el periodo de registros estuvo abierto para el futbol mexicano desde el pasado miércoles 4 de enero del 2023, ya que fue la fecha en la que oficialmente comenzó la ventana de transferencias en la Liga MX, de acuerdo con el calendario oficial publicado por la FIFA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!