Fue este lunes cuando desde Argentina sorprendieron con la noticia de que Rosario Central, el club que lo formara y lo debutara en el futbol, venía por Milton Caraglio a un año de terminar su contrato con Cruz Azul, justo enmarcado en la presentación de Cristian 'Kily' González como nuevo DT canalla.

Su agente, Cristian Le Bihan, desmintió rápidamente que hoy, a mediados de 2020, el elenco argentino pudiera venir por Caraglio por el alto valor de su cláusula de salida y por el contrato que hoy ostenta el 9 celeste en la Máquina, pero no descartó que pudiera partir en diciembre.

Considerando que Caraglio termina contrato con Cruz Azul en junio de 2021 es que puede comenzar a negociar como jugador libre a fines de 2020, pero todo indica que van a buscar su renovación para mantener a uno de los delanteros más regulares en los últimos años en la Máquina.

Según informó El Universal, el rumor surgió cuando el argentino llamó al nuevo entrenador de Rosario Central para felicitarlo por asumir el cargo, pero que en realidad no ha tenido pláticas formales para regresar al club que lo viera nacer.

Y ellos mismos aseguran que "Caraglio termina contrato con La Máquina al término del Clausura 2021 y el club sintió que ese contacto fue impuesto para presionar una renovación; sin embargo, eso pasará a finales del año, cuando la crisis por la pandemia pase", por lo que su renovación es cosa de tiempo.