Cruz Azul tuvo una noche del terror el pasado 16 de septiembre. Los celestes quedaron eliminados de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2021, tras caer por cuatro goles a uno a manos de los Rayados de Monterrey. El único gol fue anotado por Orbelín Pineda, pero no fue suficiente para evitar la vergüenza y la goleada.

Sin embargo, y tal y como prometiera Juan Reynoso en la rueda de prensa post-partido, este viernes sería un nuevo día e intentarían dejar atrás la derrota y comenzar una nueva etapa con una única meta en frente: volver al triunfo, clasificar a la Liguilla y ser bicampeones de Liga MX al ganar el Grita México Apertura 2021.

Por esa razón, esta mañana se citaron a las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria para tener un entrenamiento regenerativo, pero antes el plantel y el cuerpo técnico completo tuvieron una charla en la que buscarían cerrar filas y volver a comprometerse para ir a por el título y dejar atrás la mala racha de este semestre.

Según revelaron en diario Récord, fue Juan Reynoso quien lideró las pláticas, para que luego se sumasen los líderes de la plantilla. "Previo al entrenamiento de este viernes, el timonel cementero habló con sus pupilos, pero sin repartir culpas, pues el estratega peruano apela a la unión tanto en la victoria como en la derrota", destacan.

La idea es mostrar este cambio de mentalidad lo antes posible, en el partido frente a los Gallos Blancos de Querétaro el próximo domingo, y que Cruz Azul retome lo antes posible las victorias y comience a trepar en la tabla de posiciones de Liga MX.