A falta de dos semanas y tres días para debutar en el Clausura 2023, y a pesar de que su salida ya se había anticipado desde el inicio de la pretemporada, Cruz Azul recién confirmó a su segunda baja del plantel, de cara al próximo torneo, luego de que Ángel Romero fuera el primer jugador al que despidiera.

Fue este miércoles cuando el equipo cementero le dedicó una discreta publicación en sus redes sociales a Alejandro Mayorga para despedirlo de manera oficial del plantel, una vez que finalizó su préstamo por parte de Chivas y en La Noria no quisieron hacer válida la opción de compra.

"¡Muchas gracias por toda la entrega, Mayo! ¡Éxito en el futuro!", fue el mensaje con el que Cruz Azul confirmó la salida del lateral que se desempeñaba por la banda izquierda a un año de haber llegado a La Noria, pese a que, incluso, desde hace semanas ya había reportado con las Chivas y ya hasta había tenido sus primeros minutos de juego en su regreso como rojiblanco.

Hay que destacar que el paso de Alejandro Mayorga por Cruz Azul estuvo marcado por las constantes lesiones que sufrió, pues a pesar de haber iniciado el Apertura 2022 activo y hasta dejar buenas sensaciones, no tardó en lesionarse y volver a quedar fuera, aunado a que en la recta final del torneo sufrió una fractura en la nariz y ya no volvió a jugar con la camiseta celeste.

¿Quién se queda en el lugar de Mayo?

Hay que recordar que, justamente, el presidente de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, reveló que en La Noria se encontraban en la búsqueda de un lateral por izquierda para sumar en este mercado de pases, pues hasta el momento las únicas opciones con las que cuenta el equipo cementero en esa zona son Alonso Escoboza y Jaiber Jiménez, pues a pesar de que Ignacio Rivero se ha desempeñado en ese sector, no es su posición natural.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!