La Máquina fue uno de los clubes que más colaboró en terreno.

las más leídas

Noticias Terremoto 19S

Cruz Azul conmemora el terremoto 19S con simulacro y recordando la ayuda a los damnificados

Hace un año, el plantel de la Máquina dejó todo para colaborar con los más necesitados luego del sismo. Hoy, hacen el macro-simulacro en la CDMX.

Por: Geraldine Molina

La Máquina fue uno de los clubes que más colaboró en terreno.

La Máquina fue uno de los clubes que más colaboró en terreno. (Foto: Archivo)

Fue el 19 de septiembre de 2017, a las 13:14 horas, cuando un fuerte terremoto azotó gran parte de la zona central de México y dejó a miles de fallecidos, desaparecidos y damnificados. Cruz Azul no quiso quedarse fuera de la ayuda a los más necesitados y organizó cuadrillas de colaboración, lideradas por José de Jesús Corona, Guillermo Allison, Víctor Zúñiga, Paco Jémez, entre otros.

El plantel de Cruz Azul fue altamente congratulado y hoy, a un año del fuerte movimiento telúrico, las redes sociales han recordado con mucho cariño la ayuda del plantel, tanto en la remoción de escombros como en la entrega de viveres.

Y eso no es todo, ya que además, todos los trabajadores de Cruz Azul Fútbol Club esta tarde participaron del minuto de silencio y el mega simulacro celebrado en distintas partes del país, para nunca olvidar los horrores vividos, ni a las víctimas, y siempre trabajar para prevenir estos desastres naturales y sus efectos.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No