Cruz Azul cambió de director técnico, le dio la bienvenida a Ricardo Ferretti, ganó su primer Clásico ante Pumas y repuntó en el Clausura 2023, es por ello que la reconciliación con su afición por fin parece haber llegado, por lo que para confirmarla, el equipo cementero dio una gran noticia de cara al próximo partido.

Y es que el equipo cementero dio a conocer los precios para el duelo de la Jornada 12 desde la cancha del Estadio Azteca, en el que recibirá al Atlético San Luis, para el cual, contrario al partido contra los felinos que los boletos estuvieron por las nubes, esta vez tendrán precios más accesibles para los celestes.

Será el próximo sábado 18 de marzo cuando Cruz Azul reciba al conjunto potosino desde la cancha del Coloso de Santa Úrsula en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2023, en la Liga MX.

Es así que la venta de las entradas para el partido de La Máquina frente a San Luis, comenzó desde este martes por la mañana a través de Ticketmaster, por lo que destaca que el boleto más barato arrancará en los 50 pesos.

 

Cruz Azul vs. San Luis: ¿Habrá venta de boletos en taquilla?

El equipo cementero confirmó que además de Ticketmaster, tanto en el sitio oficial, como en centros de venta autorizados, también contará con la venta de boletos desde la taquilla 2 del Estadio Azteca (por Insurgentes), para adquirir los boletos de manera física y sin el cargo de servicio que hay que pagar en la plataforma. 

 

Cruz Azul vs. San Luis: Precio de los boletos

Para este encuentro de Cruz Azul, el boleto más barato tiene un precio de 50 pesos para la zona más alta del Estadio Azteca, mientras que para la cabecera local y zona 300, así como para la zona lateral y 100 plus se pueden adquirir entradas por 100 pesos; en tanto las entradas más caras tienen un costo de 900 pesos, en las zonas VIP.

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!