Representante de Alex Castro confirmó la llegada a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

"Cruz Azul dio el ok para la contratación, esperamos mañana hacer pruebas médicas y firmar el contrato": Freddy Candanosa

El colombiano se transformará en el nuevo refuerzo de La Máquina el día de mañana.

Bolavip

Representante de Alex Castro confirmó la llegada a Cruz Azul.

Representante de Alex Castro confirmó la llegada a Cruz Azul. (Foto: @Leonlec)

Cruz Azul sigue sumando refuerzos con la llegada de Lucas Passerini, este miércoles por la noche se confirmó también la incorporación de Alex Castro finalmente, quien el día de mañana debería realizarse las pruebas médicas y posteriormente, firmar su contrato.

Durante estas últimas horas, el represente del jugador colombiano se juntó con la directiva de La Máquina, donde también habría llegado Robert Dante Siboldi para aportar en que las negociaciones llegaran a un buen acuerdo.

Esto finalmente se concretó, y fue el mismo representantes del jugador, Freddy Candanosa, quien confirmó la llegada del jugador a La Máquina.

"Por lo general siempre termina saliendo, por eso estamos tranquilos, por eso damos la cara y estamos acá. Las cosas ya se han podido llegar a un acuerdo, ya se han podido destrabar como se dice y los hermanos (Guillermo y Alfredo Álvarez) que de alguna manera son los que deciden, ya ellos tienen las herramientas necesarias, el conocimiento necesario de todo lo que ha pasado en esta operación y el día de hoy ellos han dado un OK a la contratación. Confiamos que mañana, Dios mediante, hacer los exámenes médicos y firmar el contrato como se acordó hoy".

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;