Cruz Azul es el equipo que más goles marca en los primeros 15 minutos de toda la Liga MX, empatado con los Tigres de la UANL, pero le sigue costando la última etapa de los partidos.
Paco Jémez ha conseguido que su equipo comience los partidos con gran intensidad, provocando que sea la escuadra que más goles marca en el primer cuarto de hora de juego con seis anotaciones; misma cantidad que poseen los Tigres.
De las seis anotaciones que ha conseguido “La Máquina” en este espacio de tiempo, ha recibido tres. El otro lapso del partido que más favorece a Cruz Azul es el que comprende del minuto 61′ al minuto 75′ con cuatro goles a favor y tres en contra.
Por otro lado, el último cuarto de partido es el que más le sigue costando al equipo, pues ha recibido cinco anotaciones y apenas anotado cuatro, pero esta situación no le ha costado ninguna derrota hasta la fecha.
La etapa del partido en la que menos goles marca, es de los 16 minutos al medio tiempo, pues tiene apenas cuatro anotaciones en lo que va del torneo.
Veracruz, próximo rival de Cruz Azul, es el equipo que más goles recibe en los primeros quince minutos con un total de ocho anotaciones en contra. Situación que puede aprovechar Jémez en el próximo partido.