Este martes 18 de febrero, a partir de las 22 horas en el Ferdi Neita Sports Complex en Jamaica, Cruz Azul se enfrentará al Portmore United por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

La Máquina Cementera regresa a la competición internacional luego de cinco años y medio fuera y se preparó con todo: seis refuerzos y un plantel que llega con un muy buen momentum en la Liga MX.

El plantel de Cruz Azul tuvo la mañana del domingo libre luego de regresar de Guadalajara, entrenaron por la tarde, concentraron y emprendieron rumbo a Jamaica a primera hora de la mañana.

Robert Dante Siboldi no viajó con todos sus jugadores, quienes se quedaron entrenando con la parte del cuerpo técnico que no fue a Jamaica, para preparar el duelo ante Tigres UANL por la jornada 7 de Liga MX.

La idea de la directiva de Cruz Azul es que, a primera hora del miércoles, los jugadores emprendan rumbo de regreso a México para arribar durante la tarde y puedan seguir entrenando para enfrentar a los Felinos.