En el partido correspondiente a la Ida de la Semifinal de Concachampions, el primer equipo del Cruz Azul visitará esta noche a partir de las 21:00hs del centro de México a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. Será un encuentro más que fundamental para el futuro cercano del conjunto que dirige tácticamente por Juan Reynoso: se presenta como una gran escenario para revalidar el título de Liga MX y seguir dejando en claro quién es el mejor del futbol mexicano.

Para este duelo el portero titular podría ser Andrés Gudiño, quien viene teniendo protagonismo en este inicio de temporada ante la lesión de José de Jesús Corona y la baja de Sebastián Jurado por Selección Mexicana. Es por eso que se ha tomado el tiempo en conferencia de prensa para explicar durante cuánto tiempo se ha preparado para este tipo de oportunidades.

 

"Me he sentido muy bien en estos partidos, conforme han avanzando he agarrado más confianza. Desde niño he trabajado para este momento y seguiremos mejorando, hay muchas cosas que aprender y mejorar", confesó el guardameta que arribó al Cruz Azul en julio del 2020, luego de pasar por clubes como Cancún FC, Venados, Inter Playa del Carmen y Cruz Azul Hidalgo.

Más adelante detalló: "La competencia interna siempre va a existir, yo siempre he dicho que es algo bueno, te ayuda a mejorar, a exigirte día a día, qué bueno que tenemos a grandes portero como Sebas (Jurado) y Corona. Tenemos que dar lo mejor de nosotros en beneficio del equipo". Para este encuentro ante Rayados, Reynoso podrá escoger entre el propio Gudiño o Jurado.

 

 

"Va a ser una partido muy complicado, será muy bueno, respetamos al rival, tenemos que salir lo mejor posible. Es un torneo importante, tenemos que enfrentarlo con la seriedad que se debe y tenemos que tirarle a ganarlo todo. Sabemos que tenemos torneos importantes en frente, estando en una institución tan grande como Cruz Azul, tenemos que jugarlo con todo, estamos obligados a ganarlo", sentenció Andrés Gudiño.