Michael Estrada es uno de los jugadores que Cruz Azul tendrá como representantes en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues el delantero cementero se mantiene firme en el proceso de la Selección de Ecuador para ser incluido en la lista final del entrenador Gustavo Alfaro y afianzarse como su goleador.

Y es que el atacante celeste, quien le puso su firma a tres goles con La Máquina desde que llegó como refuerzo en agosto, fue llamado por la Tricolor para el último microciclo que tendrá de cara al Mundial, y que dará inicio el próximo lunes 24 de octubre con el arribo de los jugadores que ya no tienen más compromisos con sus equipos.

Es por ello que Michael Estrada ya le puso fin a sus vacaciones para reportar con la Selección ecuatoriana en su país natal, donde estará bajo las órdenes de Gustavo Alfaro en la Casa de la Selección, hasta el próximo 5 de noviembre, pues posteriormente el combinado sudamericano viajará a Madrid para disputar su último partido amistoso frente a Iraq, el 12 de noviembre; así, el jugador de Cruz Azul tendrá su última prueba para afianzarse y sellar su boleto al Mundial.

Cruz Azul arrancará pretemporada sin seleccionados

Hay que recordar que además del ecuatoriano, los futbolistas que también se perfilan para estar presentes en la Copa del Mundo con la Selección mexicana, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, reportarán en el Centro de Alto Rendimiento este domingo, también en busca de convencer a Gerardo Martino y sellar de manera definitiva su pase a Qatar.

De esta manera, Cruz Azul deberá arrancar su pretemporada para el Clausura 2023 sin la presencia de sus tres seleccionados, pues los trabajos en La Noria comenzarán el próximo 8 de noviembre, antes de que dé inicio la máxima fiesta del futbol.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!