Se acabó la esperanza de ver llegar la décima estrella en el 2022. Cruz Azul quedó eliminado del Apertura 2022, a manos de Monterrey en la llave de los Cuartos de Final, el pasado sábado con el 3-0 en contra del partido de Vuelta, por lo que los jugadores cementeros ya rompieron filas y comenzaron su periodo de vacaciones.

Luego del partido disputado en el Estadio BBVA, el equipo cementero dirigido por Raúl Gutiérrez regresó a la Ciudad de México para reunirse por última vez este lunes en las instalaciones de La Noria, donde tuvieron una charla con el entrenador celeste de cara al nuevo proyecto que comandará rumbo al Clausura 2023.

Y es que, luego de que trascendiera que elPotro Gutiérrez dejará de ser interino para asumir el cargo como el director técnico oficial para el próximo torneo, a la espera de firmar su contrato definitivo este miércoles, el entrenador lideró la última charla del Apertura 2022, con lo que Cruz Azul cerró filas y liberó a sus jugadores para iniciar vacaciones.

Cruz Azul: ¿Cuándo empieza la pretemporada?

El equipo cementero tendrá un periodo vacacional oficial de tres semanas, pues los futbolistas tendrán que reportar el próximo 8 de noviembre bajo las órdenes del Potro Gutiérrez para comenzar con los trabajos de pretemporada, a excepción de los seleccionados que tendrán que unirse a sus Selecciones de cara al Mundial de Qatar 2022Charly Rodríguez, Uriel Antuna al Tri y  Michael Estrada a Ecuador.

Y es que, a pesar de que se atraviesa la Copa del Mundo y un largo receso en la Liga MX, La Máquina participará en la Copa SKY, el torneo amistoso y relámpago previo al inicio del Clausura 2023, el cual se espera que arranque el próximo 15 de diciembre y que será parte de la preparación del cuadro celeste para el próximo semestre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!