Días antes del partido entre Cruz Azul y Tigres, el argentino aseguró que la Máquina sí es un equipo grande, a pesar de todos los que aseguran que no, solo porque no ha salido campeón en los últimos años.

Cruz Azul recibirá este sábado 4 de agosto, por la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, a Tigres UANL, club con el que comparte el liderato de la tabla, en el Estadio Azteca a partir de las 21:00. Y los felinos ya calientan el partido: hoy Ismael Sosa dijo presente en la atención a la prensa y habló de lo que se les viene enfrentando a la Máquina.

+Efecto Peláez: El director deportivo no deja de seguir a Cruz Azul

“Es un rival muy dinámico, e igualmente es un equipo nuevo que recién está formado a diferencia del nuestro que lleva varios años, así que hay que hacer pesar eso. Seguro que tiene que hacer las cosas bien, arrancaron bien los dos primeros partidos, tenemos dos victorias ambos y será complicado”, aseguró el argentino sobre lo que esperan que haga Cruz Azul este fin de semana, puesto que es un plantel plagado de fichajes.

$bp(“Brid_33076358”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”275437″});

Pero no escatimó en elogios con la historia de la Máquina. “Cruz Azul es un equipo con mucha historia, los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos pero tiene una afición muy seguidora y respetada. No tener títulos en los últimos tiempos no le quita que no sea un equipo grande”, finalizó Sosa.