logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Cruz Azul es un gran equipo aunque no le haya ido bien": Zelarayán

El jugador de Tigres comenzó a calentar el partido contra Cruz Azul en conferencia de prensa.

El jugador de Tigres comenzó a calentar el partido contra Cruz Azul en conferencia de prensa.

Aunque el historial entre Tigres y Cruz Azul en la historia de los torneos cortos es bastante similar, con 18 triunfos para la Máquina y 17 para los Felinos, en los últimos años a los Cementeros no les ha ido muy bien contra los Universitarios, conociendo solo tres triunfos en 8 años.

+Historial de Cruz Azul ante Tigres

Lucas Zelarayán, jugador de Tigres, aseguró que a pesar del mal momento de Cruz Azul, no pueden confiarse del equipo. “Con el triunfo del otro día ellos tienen esperanzas, mejoraron en la tabla y obviamente van a venir a jugarse los tres puntos. Son un equipo que aunque no les ha ido bien no dejan de ser un gran equipo”, expresó el argentino.

Deja tu opinión

+”Aún no nos damos por eliminados”: Mena

$bp(“Brid_23396632”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216675″});

Además, el jugador universitario añadió que “hay que tener nuestras precauciones (con Cruz Azul), son un equipo peligroso, pero será un lindo partido y queremos terminar lo más arriba posible”, aunque los dos equipos tengan realidades muy dispares en el Clausura 2018.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Optimismo en el plantel
Noticias

Optimismo en el plantel

Cruz Azul pierde invicto en pretemporada
Noticias

Cruz Azul pierde invicto en pretemporada

Deseamos un título : Mena
Noticias

Deseamos un título : Mena

"Las ilusiones se renuevan" : Flores
Noticias

"Las ilusiones se renuevan" : Flores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo