Cuando todo parecía indicar que Cruz Azul por fin estaba por convencer a Corinthians para que le diera salida a Bruno Méndez y poder concretar su fichaje, luego de enviarle una tercera oferta económica, apareció el Benfica en el entorno del equipo brasileño para hacerle replantear la decisión por el destino del central uruguayo.

Y es que el equipo portugués ya habría cerrado un acuerdo con el Timao por la venta de uno de sus futbolistas, y aunque no se trata de Bruno Méndez, sí concretó la operación por otro de los centrales y figuras del cuadro sudamericano, Joao Victor, lo cual pondría en riesgo la salida del futbolista de 22 años con rumbo a La Noria.

Luego de que el medio brasileño, A Bola, confirmara la venta de Joao Victor Corinthians al Benfica, Vamos Azul pudo saber que en el entorno del Timao ya se estarían replanteando la salida de Bruno Méndez, pues la salida del central brasileño dejaría desprotegida la zaga albinegra, por lo que entonces analizarían cubrir la baja con el uruguayo.

Hay que destacar que será hasta después de que finalice el partido de Corinthians frente a Boca Juniors, este martes, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, cuando el estratega Vítor Pereira y la directiva del Timao definirán el futuro del central de 23 años de edad pretendido por Cruz Azul.

Cruz Azul realizó una tercera oferta por Méndez

En los últimos días trascendió que la directiva cementera mejoró su oferta por el zaguero uruguayo en una tercera propuesta que envió al Corinthians, por lo que será a partir de mañana por la noche cuando Cruz Azul podría recibir la respuesta definitiva por parte del cuadro brasileño, una vez que finalice el partido en La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina, pues de obtener una nueva negativa, el club celeste se retiraría de las negociaciones y buscaría en otro mercado, como el colombiano, al reemplazo de Pablo Aguilar.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!