Alexis Peña supo aprovechar las oportunidades en el Torneo Grita México Apertura 2021 para ganarse un lugar en el cuadro de Juan Reynoso, dejando muy buenas sensaciones en Cruz Azul, por lo que la afición ha pedido su continuidad en el plantel, ya que está muy cerca de finalizar el préstamo en La Noria por parte de Chivas.

Es así que de cara al repechaje en la Liga MX, que el Campeón del futbol mexicano disputará el próximo domingo frente a Rayados, el zaguero nacido en Sinaloa habló de su continuidad en el club cementero, revelando que hay interés, tanto de él, como de la institución para que permanezca entre sus filas.

 

"Tengo la incertidumbre, pero hoy no estoy pensando en eso, estoy entregado a Cruz Azul y mi cabeza está en avanzar el domingo a los Cuartos de Final, las decisiones que se tomen no me corresponden. Me gustaría quedarme y hay el interés, me han pedido que tenga paciencia"reveló Alexis Peña en conferencia de prensa, esta mañana.

¿Cuál es la situación de Alexis Peña en Cruz Azul?

Alexis Peña fue anunciado como refuerzo de Cruz Azul en febrero del 2021, durante los últimos minutos del mercado de pases, en medio de la polémica luego de que las Chivas lo dieran de baja de su plantel en noviembre tras protagonizar una indisciplina, por lo que fue puesto como transferible y el equipo cementero llegó a brindarle una segunda oportunidad.

Es así que el zaguero sinaloense llegó a La Máquina a préstamo por un año, con opción a compra, por lo que Cruz Azul tendrá que negociar con la directiva del Rebaño, que es dueño de su carta en su totalidad, si es que quiere hacer válida la compra por el jugador de 25 años de edad, una vez que finalice el préstamo al concluir el semestre.

Alexis Peña apunta al bicampeonato: "Ningún equipo quisiera toparse con Cruz Azul"

Por otra parte, el defensa cementero aseguró que se encuentra totalmente concentrado en el partido del próximo domingo frente a Rayados, donde La Máquina se disputará el boleto a la Liguilla, advirtiendo que el objetivo del equipo se mantiene firme, pues apunta a refrendar el título de la Liga MX, en diciembre.

"Todos tenemos el mismo objetivo, que es el bicampeonato, en la cabeza de todos está seguir avanzando, ganar, el equipo está convencido y motivado, tenemos que corregir algunos detalles y lo que se había hecho bien, hacerlo de la mejor manera para tener un equipo más competitivo", sentenció el zaguero.

"Las Liguillas son otro torneo y ningún equipo quisiera toparse con Cruz Azul; nosotros estamos trabajando para ganar el fin de semana y pasar, porque el no hacerlo sería un rotundo fracaso", Alexis Peña.