<p>Elías es uno de los jugadores más importantes de la Máquina. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Cruz Azul ha reafirmado que estamos para campeones": Hernández

Según el Patrullero, Cruz Azul ha mostrado una nueva mentalidad que hace que tengan chapa de campeón.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Elías es uno de los jugadores más importantes de la Máquina. (Jam Media)</p>

Elías es uno de los jugadores más importantes de la Máquina. (Jam Media)

Según el Patrullero, Cruz Azul ha mostrado una nueva mentalidad que hace que tengan chapa de campeón.

>

Cruz Azul comenzó el torneo de Apertura 2018 de la mejor manera y hoy tendrá una nueva batalla para reafirmar por qué es uno de los favoritos en Liga MX. Según Elías Hernández, uno de los jugadores más importantes del plantel, la Máquina sí ha mostrado que va con todo para ser campeón.

+"Cruz Azul es el rival a vencer en la Liga MX": DT de León

"Creo que hemos reafirmado que estamos para ser campeones. Hemos demostrado que tenemos un gran equipo, un equipo con mucho sacrificio, con mucha garra, entrega y buen futbol. Si bien son las primeras jornadas, el equipo ha mostrado buenas cosas", señaló el Patrullero.

Además, y sobre el nivel de juego del equipo, Hernández aseguró que aún quedan cosas por pulir y mejorar, pero siempre para mejor. "Creo que se pueden mejorar muchísimo más y conforme vayan pasando los partidos el equipo va a ir cambiando para bien", añadió.

Por otro lado, una de las críticas a este Cruz Azul es que aún no pierde, entonces no puede saberse aún cómo se recuperará el equipo a una derrota así. Respecto a esto, Don Elías explicó que "el invicto no importa. Importa que el equipo haga bien las cosas, que se sienta a gusto, que sume de a tres y si eso nos da la posibilidad de seguir invictos qué bueno, pero no es algo que el equipo esté buscando. Yo creo que se ha demostrado una mentalidad diferente. El equipo ha mostrado personalidad; ante adversidades hemos sacado la cara".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No