El pasado domingo Buffalo cayó (10-27) ante Cincinnati, resultado que marcó la eliminación de los Bills de la temporada de la NFL y la clasificación de los Bengals al juego de campeonato de la Conferencia Americana, donde se medirán ante Kansas City.

Y tras la caída de Buffalo, en redes sociales circuló un video de un aficionado que a primera vista portaba chamarra, gorra y bufanda del equipo de Nueva York, pero debajo tenía la playera de Cruz Azul, por lo que fue considerado como el culpable de la eliminación de los Bills.

Entorno a otro de los partidos divisionales de la NFL del pasado domingo, hubo otra referencia a Cruz Azul. Gerardo Liceaga intentó hacer una comparación entre La Máquina y la sequía de títulos de Dallas; sin embargo, el periodista fue corregido por su compañero de profesión, Enrique Burak, quien le recordó que el equipo cementero si ha disputado finales en los últimos años, contrario a la historia de los Cowboys.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!