Según el nuevo fichaje de la Máquina, el momento de dar el golpe de gracia y demostrar de qué está hecho el equipo será en la primera jornada, ante Puebla.
Elías Hernández arribó a la Máquina hace más de un mes, cuando fue uno de los primeros refuerzos de cara al torneo de Apertura 2018 en ser confirmado. Hoy el ex seleccionado protagonizó la atención a la prensa junto con Igor Lichnovsky y se mostró muy feliz de estar en Cruz Azul.
Según Hernández, el momento de demostrar el favoritismo con que la Máquina empieza el torneo será en el primer partido oficial. “En el papel, Cruz Azul intimida por la calidad de jugadores y primero debemos dar el golpe de autoridad con hechos y demostrar el equipo que se formó, el momento será en la primera jornada ante Puebla”, aseguró.
$bp(“Brid_31424122”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”271241″});
Además, Elías tuvo palabras sobre la decisión de dejar Club León, donde era ídolo, por llegar a La Noria. “Llegar a Cruz Azul fue una decisión importante para mí. Es una gran oportunidad, sabemos que Cruz Azul es una vitrina importante. El reto es venir a un equipo que tiene mucho tiempo sin ser campeón”, añadió el jugador.
De todos modos, Hernández viene con una gran expectativa encima, por lo mostrado en su anterior club. “No tengo que demostrar nada, pero tengo que hacer bien lo que sé hacer y lo que venía haciendo. Sé que la gente espera mucho de mí. Hay que corresponder a los buenos ánimos”, afirmó.
Por otro lado, el fichaje tuvo palabras para las burlas y chistes que se hacen sobre la “mala suerte” de Cruz Azul, asegurando que “no tienen por qué afectarnos las burlas. Es algo sin importancia. Nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Si bien se vio mucho en el Mundial, las playeras, yo creo que la única forma de quitar todo eso es con el título, que el equipo tenga resultados importantes, pero lo vamos a hacer por nosotros, no por las burlas, sino porque nos hemos fijado objetivos que pensamos cumplir”.
Video: LaloFut