La campaña que está realizando Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2020, si bien mantiene a varios críticos con dudas respecto a cuándo podría caerse, existen otros que observan con entusiasmo el desempeño del equipo de Robert Dante Siboldi.

Tal es el caso del ex delantero y goleador Jared Borgetti, que en el pasado capítulo del programa Fútbol Picante de la cadena ESPN, realizó un elogio bastante especial a La Máquina.

A la hora de analizar lo último que se vio de los cementeros, el triunfo ante América, el otrora atacante celeste comentó que "hay que destacar de Cruz Azul la buena actitud que tiene el equipo", pero además aseguró que la influencia uruguaya en el equipo le dan una mano al plantel.

"Hay que destacar el trabajo que ha hecho Siboldi en Cruz Azul, que lo ha hecho bien, y con sólo un refuerzo en cancha, que es Luis Romo; es candidato al título, por lo que ha demostrado y por lo que le ha costado zafarse de las cosas que se hablan por fuera, aplaudo la forma en que demuestran garra y fuerza que le reclama la afición al plantel", sostuvo Borgetti, agregando que "este Cruz Azul juega con una fuerza charrúa, como un equipo de Uruguay, que lo hará campeón".