Esta mañana se reactivó la posible salida de Édgar Méndez de Cruz Azul, y es que a pesar de que lo sacaron de la lista de transferibles de cara al Clausura 2020 de Liga MX, en Deportivo Alavés siguen buscándolo.

Todo indica que el español regresará a su país, y no solo al Viejo Continente sino que al último club que defendiera antes de vestir la playera de Cruz Azul.

Robert Dante Siboldi aseguró que él cuenta con Méndez para el presente torneo. "Hasta el momento es momento esta dentro del plantel, de lo demás no sé nada, la consideración es la misma, no fue por lo de Paulinho, generamos la competencia interna", explicó.

Sin embargo, detalló que hoy le tienen las puertas abiertas para salir en caso de que tenga la oportunidad. "Si Edgar tiene una posibilidad de salir es para el, el está acá, el quiere jugar y acá tiene chance, tiene que pelear el puesto", añadió el DT.

El cierre del mercado de pases en España es al mismo tiempo que en México, a las 17:00 horas (del Centro de México), por lo que restan alrededor de 24 horas para definir su adiós.