Pilar, referente, Campeón en la novena y capitán sin gafete. Así se ha afianzado Ignacio Rivero en Cruz Azul desde el 2018 que vistió por primera vez la camiseta cementera. Mediocampista que se ha desempeñado como lateral, por derecha, por izquierda, como volante, interior y cualquier posición en la que sea requerido; ese es el valor que hoy en día tiene el uruguayo para La Máquina.

No obstante, de manera sorpresiva, su vínculo en La Noria está por vencer, pues después de conquistar la novena estrella en el 2021, el futbolista plurifuncional solo firmó un contrato por dos años, por lo que en junio de este 2023 dejaría de ser jugador celeste si la directiva no logra renovarlo.

Para fortuna de Cruz Azul y la afición cementera, que tanto cariño y respeto le ha demostrado, la directiva tendría firmes intenciones de retener a Nacho Rivero, por lo que ya habría avanzado en las negociaciones con el jugador uruguayo para que plasme su firma en la renovación de contrato, del cual, hasta el momento todavía no se conoce la vigencia.

De acuerdo con información del periodista de Fox Sports, Armando Melgar, la directiva celeste ya habría logrado llegar a un acuerdo económico con el futbolista de 30 años, por lo que el dinero no sería impedimento para lograr que se quede; de esta manera, sería cuestión de días para que se oficializara la renovación.

Ya hay equipos interesados en Rivero

En el otro lado de la moneda, hoy en día ya hay varios equipos de la Liga MX que estarían interesados en fichar al exjugador de los Xolos, por lo que estarían muy al pendiente de su situación con La Máquina, pues en caso de que no se diera la renovación, el uruguayo quedaría como agente libre en el próximo mercado e, incluso, por reglamento de la FIFA ya podría empezar a negociar desde ahora.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!