Se viven tiempos de incertidumbre por los pasillos de La Noria. Nadie sabe en qué rumbo va una institución que cada vez más se va ahogando en un desorden institucional que está dejando graves secuelas en el aspecto deportivo. La nueva directiva de Cruz Azul está jugando con fuego, y corren el riesgo de quemar, no solo a ellos, sino a toda la organización.

De acuerdo con información de última hora de ESPN Digital, Cruz Azul, por mandato directo de la cúpula, decidió no inscribir a Bryan Angulo para este Guard1anes 2021. Siempre y según esta información, todo estaba listo para que el delantero ecuatoriano fuera inscrito en la Liga pero, a última hora, La Máquina dio marcha atrás.

"Fuentes allegadas a la Liga MX, señalaron a ESPN Digital que la directiva celeste ingresó los papeles de Angulo a sus oficinas alrededor del mediodía, pero después se echó para atrás el trámite y les dio la indicación de que el jugador "siempre no" fuera registrado.", se puede leer en parte de la información.

Varios periodistas allegados al devenir diario de los cementeros habían estado informado con el correr de las horas sobre el rumor de la posible no inscripción de Angulo. Mac Reséndiz, reportera de ESPN, explicó que el futbolista no se habría presentado en el entrenamiento de la tarde después de que su entorno tuviera conocimiento de la disposición del club.

"No lo sé, en verdad no lo sé; creo que la directiva no lo quiere", declaró el agente del artillero. Y es que este vuelco en el desenlace de las relaciones es un giro que pocos se esperaban. Juan Reynoso fue el primer valedor de su permanencia, más aún después de la incertidumbre que rodea a Jonathan Rodríguez. Sin Cabecita para la jornada 3 por su partido de suspensión, y ahora sin Angulo, descartado por la institución, Cruz Azul enfrentará al Pachuca con un solo delantero: Santiago Giménez.