Recién hace pocos minutos Santiago Giménez abordó el avión que lo llevará hasta la ciudad de Amsterdam en donde hará escala para luego poner rumbo a Rotterdam, 'casa' del Feyenoord, el nuevo club del exdelantero de Cruz Azul. Horas antes, en un hotel cercano al aeropuerto de Ciudad de México, el delantero ofreció varias entrevistas en donde dejó sentado el pesar del club cementero ante su salida.

En una conversación con León Lecanda, reportero de ESPN, Giménez comentó cómo sentó el interés del cuadro neerlandés en sus servicios. Según sus propias palabras, en Cruz Azul no gustó en ese momento la posible salida de un jugador por el que apostaron todo este semestre al no fichar ningún artillero que le hiciera competencia en el frente de ataque.

“Hace como tres semanas hubo interés, nada concreto ni ofertas. Le dijimos a Cruz Azul y obviamente no fue de su agrado porque confiaron en mi mucho, poco a poco fue avanzando y no sé mucho. Mis representantes son los lo que llevaron todo”, comentó el internacional mexicano.

Santiago Giménez en el aeropuerto (TW León Lecanda)

Santiago Giménez en el aeropuerto (TW León Lecanda)

A pesar de que el primer impacto dejó desolación de lado y lado, lo cierto es que Santi se va con el cariño de la afición ganado y un respeto por parte del club dado su compromiso con la institución desde que era un niño. Antes de partir, tuvo sus palabras de agradecimientos para todo el entorno de los cementeros.

"Es un club hermoso"

Me voy con una gran imagen del club, desde que llegué a primera todos se han portado de maravilla conmigo. Afición, directiva, jugadores, cuerpos técnicos, es un club hermoso. Estoy muy agradecido, leí todos sus mensajes, siempre los voy a tener en mi corazón”, remarcó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!