Cruz Azul no recibirá de vuelta a sus jugadores cedidos para el Apertura

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul no recibirá de vuelta a sus jugadores cedidos para el torneo de Apertura 2020

La Máquina renovará las cesiones con todos ellos.

Bolavip

Cruz Azul no recibirá de vuelta a sus jugadores cedidos para el Apertura

Cruz Azul no recibirá de vuelta a sus jugadores cedidos para el Apertura (Foto: Jam Media/Cruz Azul)

El torneo de Apertura 2020 de Liga MX aún no tiene una fecha definida para comenzar, pese a que se rumora que será el viernes 17 de junio, pero los clubes ya están planificando lo que serán las altas y bajas, el día en que regresarán a los entrenamientos y lo que pretenden hacer para el siguiente certamen.

En el caso de Cruz Azul, la idea según Robert Dante Siboldi y Jaime Ordiales, es mantener el plantel en su mayoría y traer como máximo dos refuerzos, solamente en posiciones en las que se vieron más debilitados en el Clausura 2020.

Jaime Ordiales es director deportivo celeste. (Foto: Jam Media)

Sin embargo, los jugadores que hoy están cedidos no serán "refuerzos" para la Máquina, ya que ninguno de los cinco prestados regresarán a Cruz Azul antes de que comience el próximo semestre.

Stephen Eustáquio y Martín Zúñiga debían regresar a mediados de año: el portugués se fue a Paços de Ferreira de Portugal por solo seis meses y el mexicano llegó a Celaya a mediados de 2019 y se esperaba su vuelta a la Máquina en junio.

Sin embargo, Eustáquio desea quedarse en Portugal, no entra en planes en la Máquina, y por fechas no alcanzaría a regresar a Cruz Azul, mientras que Zúñiga buscará quedarse en el cuadro que peleará en la Liga de Expansión.

Los otros tres cedidos son Antonio Sánchez en Leones Negros, Guillermo Fernández en Boca Juniors y Bryan Angulo en Xolos de Tijuana: a los tres les restan seis meses de contrato en sus respectivos clubes y no corresponde su regreso ahora.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;