logotipo del encabezado

Buenas noticias: Cruz Azul no tiene casos positivos de covid-19 previo a la jornada 3 de Liga MX

Juan Reynoso confirmó que, dentro de la plantilla celeste, en la actualidad, no hay casos positivos de covid-19. No tiene bajas confirmadas por contagios como en otros clubes.

Cruz Azul no tiene casos activos.
© Imago 7Cruz Azul no tiene casos activos.

La Liga MX en su totalidad está en el ojo del huracán, luego de un brote masivo de covid-19 en Rayados de Monterrey que dejara en evidencia las fallas que tienen las medidas sanitarias del futbol mexicano, ya que también hubo un brote en el Club América (después del juego que los enfrentó, en la jornada 2 del Guard1anes 2021)y en Atlante, que jugó un encuentro amistoso a mitad de semana con estos últimos.

En el caso de Cruz Azul, la toma de pruebas realizada el pasado miércoles arrojó únicamente resultados negativos y no hay contagios de coronavirus en la actualidad. Esto, además, tras el alta médica de Elías Hernández, Adrián Aldrete y los tres miembros del staff que dieron positivo hace unas semanas.

Así lo reveló Juan Reynoso, quien aseguró que no quiere aprovecharse de los casos que hay en la actualidad en el futbol mexicano para tener más entrenamientos o sacar alguna ventaja. “Hoy, con todo el escenario, está la excusa perfecta para yo empezar a poner pretextos y pedir suspensiones. Estamos inquietos porque es una cuestión general del mundo. Hay cierto temor por las familias, salimos a interactuar con otra gente que no sabemos si está contagiada, comenzó.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_11352755”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”706817″} });

“Pero gracias a Dios esta semana no hubo contagiados en Cruz Azul en las pruebas, en el entorno deportivo. Estamos tranquilos pero siempre desconfiando de que puedes contagiarte y es un riesgo para tu familia y para ti”, agregó el DT.

Deja tu opinión

Respecto al fallecimiento de Martín Pérez Padrón, técnico de Santos Laguna Femenil por covid-19, Reynoso señaló que “en primer lugar elevar de parte de toda la institución mis más sentidas condolencias del profesor. Es un momento duro para todos, pero ojalá lo tomemos como mensaje de vida. Guardemos sana distancia, evitemos el contacto en reuniones sin sentido. No es serio dar mensajes a través de la prensa, ni para el mundo del futbol ni para el club, creo que hay gente muy capacitada y con buen sentido común para que se tomen las mejores decisiones. Si hoy se cree que no se está poniendo demasiado en riesgo al mundo del futbol, se tomarán buenas decisiones”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo