Malas noticias... muy malas noticias. Carlos Rodríguez se perderá lo que resta de temporada después de que se le realizarán los exámenes este domingo tras haber sufrido un fuerte golpe el pasado viernes en el empate de Cruz Azul ante Mazatlán en el marco de la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Así lo dio a conocer la cadena ESPN, quienes informan que los estudios que se le realizaron al futbolista arrojaron una fisura en el peroné de la pierna derecha por la fuerte entrada que recibió por parte de Jefferson Intriago, a quien desde el club cementero buscarán inhabilitar ante la Comisión Disciplinaria en caso de que se demustre que hubo intensión de hacer daño por parte del jugador ecuatoriano.

"Fuentes cercanas al jugador confirmaron a ESPN que Rodríguez estará fuera al menos seis semanas, tres con una bota ortopédica y tres más en rehabilitación, en el caso de que su recuperación vaya conforme a las expectativas de los médicos y no haya ningún contratiempo.", se lee en parte de la información.

Carlos Rodríguez ante el Mazatlán (Imago 7)

Carlos Rodríguez ante el Mazatlán (Imago 7)

De esta manera, Cruz Azul pierde a un jugador vital para las alineaciones de Juan Reynoso, quien había encontrado en la figura del internacional mexicano a su elemento más regular a lo largo de toda la campaña. En caso de que los tiempos de la lesión se cumplan, Rodríguez podría estar de vuelta para las finales del Clausura 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul por Liga MX?

La cita para la Jornada 14 del Clausura 2022 será en el Estadio Azteca a las 21:00 horas cuando Cruz Azul reciba a Chivas de Guadalara. El partido podrás verlo a través de TUDN o seguir el en vivo en "Vamos Azul" así como todos los pormenores del encuentro.

Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!