Cruz Azul prepara su debut en el torneo con una afición muy especial

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Cruz Azul prepara su debut en el Guard1anes 2020 con una afición muy especial

Cruz Azul convocó a los 50 fanáticos más divertidos para la Tribuna Interactiva.

Bolavip

Cruz Azul prepara su debut en el torneo con una afición muy especial

Cruz Azul prepara su debut en el torneo con una afición muy especial (Foto: Jam Media)

Este sábado 25 de julio, luego de 132 días de larga espera, Cruz Azul volverá a jugar un partido por Liga MX tras la suspensión del torneo pasado como medida de precaución por el coronavirus, y recibirá en el estadio Olímpico Universitario a Santos Laguna, a partir de las 21:00, por la jornada 1 del Guard1anes 2020.

La Máquina tendrá que jugar dos partidos como local en CU, por las jornadas 1 y 3 del certamen, que se extenderán al menos hasta mediados de agosto, mientras terminan las reparaciones en el estadio Azteca.

La Máquina ya sabe lo que es ganar como local en CU. (Cruz Azul)

A pesar de que en México se evaluará la presencia de aficionados en los recintos deportivos una vez que se dispute la jornada 10 del Guard1anes 2020, los clubes están buscando maneras originales de suplir la falta de sus fanáticos, tal y como ya se hizo en Europa, el primer lugar donde regresó la competencia tras la pandemia.

Bufandas, gente "de cartón", parlantes con los ruidos de la porra oficial e imágenes virtuales en las pantallas de los recintos, en Cruz Azul al menos, ya decidieron la fórmula que harán semana a semana para que su fiel afición pueda decir presente: Tribuna Interactiva.

Con un concurso en su boletín informativo por correo, la Máquina está convocando a los 50 aficionados que puedan realizar el vídeo más divertido y original imitando el festejo de los jugadores de la plantilla, portando la playera de Cruz Azul. Y de esa forma podrán aparecer en las pantallas apoyando al cementero este fin de semana. Más detalles en el sitio web del club.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;