El ecuatoriano ha tenido su mejor temporada en la Liga MX

las más leídas

Noticias Mercado

Cruz Azul pretende sacar varios millones de dólares al León por Ángel Mena

Según dio a conocer el periodista Francisco Arredondo en el portal Mediotiempo, la directiva celeste pretende sacar más de los 5.5 millones de dólares que originalmente cuesta la opción de compra.

Bolavip

El ecuatoriano ha tenido su mejor temporada en la Liga MX

El ecuatoriano ha tenido su mejor temporada en la Liga MX (Foto: Jam Media)

No ha dejado de llamar la atención la buena temporada que ha realizado en este Torneo de Clausura 2019 el delantero ecuatoriano Ángel Mena defendiendo al León de Guanajuato.

Por lo mismo, tampoco extraña el interés del elenco esmeralda de adquirir definitivamente la ficha de este jugador al Cruz Azul, incluso pagando su cláusula de salida, tasada en 5.5 millones de dólares; sin embargo, desde La Noria quieren más dinero por el sudamericano.

Así lo confirmó el periodista Francisco Arredondo en su columna para el portal Mediotiempo, quien afirmó que Mena "podría revolucionar el mercado de fichajes en la Liga MX el próximo verano, se estima que su valor tendría un incremento sustancioso respecto al precio que se pactó con Cruz Azul al momento de cerrar su traspaso a préstamo en diciembre pasado", sin especificar montos.

Temas


Comentarios

;