La medida radical en Cruz Azul contra el Clembuterol

las más leídas

Noticias Plantel

Cruz Azul prohibe a sus jugadores consumir carnes rojas

Según dio a conocer el diario Reforma, el staff médico del club ordenó al plantel almorzar en La Noria, donde sólo consumen pescado y pollo, a fin de evitar que den positivo por clembuterol.

Bolavip

La medida radical en Cruz Azul contra el Clembuterol

La medida radical en Cruz Azul contra el Clembuterol (Foto: Jam Media)

Luego que se descubriera en las últimas horas el aumento considerable en los casos de doping positivo por la presencia de clembuterol en futbolistas de la Liga MX, Cruz Azul tomó una decisión radical para evitar la presencia de este anabolizante utilizado para aumentar la masa muscular entre sus jugadores.

Según ha dado a conocer el diario Reforma, el cuerpo médico de La Máquina decidió prohibirle a sus jugadores todo tipo de consumo de carnes rojas, a tal punto que todos están obligados a realizar una dieta específica.

El medio agrega, citando fuentes directivas del club, que tras el entrenamiento matinal en La Noria, todos los futbolistas deben almorzar en el casino del recinto ubicado en Colonia Xochimilco, y que allí pueden comer sólo pescados o pollo con verduras y algún acompañamiento como pastas.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos