Cruz Azul se adentra en una de las semanas más importantes de la temporada en lo que será la previa del Clásico Joven a disputarse el próximo sábado 30 de abril ante el América desde el Estadio Azteca. Este encuentro será definitorio para el futuro inmediato de los cementeros en el Clausura 2022, en donde se juegan entrar en Liguilla con el pase directo o conformarse con la reclasificación.

Sin embargo, en los últimos días el tema deportivo ha pasado a segundo plano. Y es que desde la zona noble volvió a resurgir la figura de Jaime Ordiales, "desaparecido" en los últimos meses después de la llegada de la nueva directiva. Ahora, y ya sin la figura de Álvaro Dávila en frente, el director deportivo ha vuelto a tomar las riendas.

 

Ya es de caracter público su desencuentro con Juan Reynoso, con el que nunca ha tenido buenas migas, y una fotografía en el último partido de los celestes evidenció la distancia que existe actualmente entre la directiva y el cuerpo técnico del entrenador peruano.

Fue en el duelo del pasado fin de semana ante Atlético San Luis en donde Julio Domínguez se convirtió en el jugador que ha disputado más partidos oficiales con la playera celeste. Desde el club le rindieron un homenaje por su logro con una camiseta conmemorativa y una foto grupal en donde aparecían Jaime Ordiales y Victor Velázquez, pero en la que se echó en falta la presencia de Juan Reynoso.

Ordiales no quiso de vuelta a Joaquín Velázquez

Además, Ordiales también habría sido el responsable de la no incorporación de Joaquín Velázquez al cuerpo técnico de Reynoso a pesar de que se probó su inocencia ante los cargos que le fueron imputados y de la insistencia del entrenador peruano en su vuelta. Según el periodista  Miguel Ángel Arizpe, esto solo lo hizo Ordiales "para joder a Reynoso".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!