logotipo del encabezado
DIRECTIVA
Comentarios

Atención: Jaime Ordiales se negó a la reincorporación del auxiliar técnico de Juan Reynoso

El director deportivo ha vuelto a la escena dentro del club y se acrecienta la brecha que mantiene en sus relaciones con Juan Reynoso.

El director deportivo ha vuelto a entrar en escena
© Imago 7El director deportivo ha vuelto a entrar en escena

El ambiente se sigue caldeando por los pasillos de La Noria a tan solo una semana del duelo trascendental ante el América que decidirá si Cruz Azul entra de manera directa o no a la Liguilla en este Clausura 2022. Los cementeros necesitan la victoria y una combinación de resultados para escribir su nombre entre los cuatro primeros clasificados.

Sin embargo, y dejando del lado el aspecto deportivo, uno de los temas de los que más se ha estado hablando los últimos días es de la reincoporación enla dinámica diaria de Jaime Ordiales, directivo que había pasado al ostracismo desde el arribo de la nueva dirección deportiva con Álvaro Dávila a la cabeza.

Pero tras la salida del mandamás, Ordiales ha vuelto a sus funciones y tendría a cargo la reconfección de la plantilla para la próxima temporada. No obstante, el directivo habría tomado decisiones días atrás que han acrecentado la brecha entre las malas relaciones que mantiene con Juan Reynoso.

Publicidad
Joaquín Velázquez

Joaquín Velázquez (Imago 7)

De acuerdo a información de la columna del periodista Miguel Ángel Arizpe, del portal Mediotiempo, fue el directivo quien se opuso a la reincoporación de Joaquín Velázquez al cuerpo técnico del entrenador peruano una vez que el exauxiliarfue declarado como inocente de los cargos que se le imputaban.

Deja tu opinión

“Fue para joder a Reynoso”

“Hace poco se acusó a Joaquín Velázquez de algo que no cometió. Cuando lo detienen rápido aquí en el club lo despidieron, pero rápido es rápido. Esa acción era contra Juan de parte de Ordiales. Es una forma de incomodar. “¿Por qué te lo digo? Porque cuando felizmente se comprobó que Joaquín nada tenía que ver, que fue acusado erróneamente y se comprobó legalmente que era inocente, se solicitó que se le reinstalara en su puesto, y no, de arriba se dijo que no”. Se cometió una injusticia con Velázquez, porque ni sabiendo que no fueculpable, se le reinstaló, ¿por qué?, no por él, sino para joder a Reynoso.”, se lee en la información.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo