logotipo del encabezado
Directivos
Comentarios

"Cruz Azul quiere ganar el título en cancha": Jaime Ordiales

En diálogo con el programaFútbol Picante, el director deportivo deLa Máquinaaseguró que llegar al club ha sido "el mayor reto y riesgo que he tomado".

El directivo habló de su trabajo en La Máquina
© Jam MediaEl directivo habló de su trabajo en La Máquina

Pese a que el presidente de la Liga MX,Enrique Bonilla, ha sido muy claro en el planteamiento, sumado al debate que se ha generado en todo el futbol mexicano, enCruz Azulestán muy claros de que si quieren ganar un título tras 22 años, deben hacerlo en cancha.

Así lo manifestó el director deportivo deLa Máquina,Jaime Ordiales, en conversación con el programaFútbol Picantede la cadenaESPN, donde señaló que no por el hecho de ser líderes del Torneo de Clausura 2020, previo al parón por la pandemia del Coronavirus, se les deba dar el campeonato.

“Nosotros hemos externalizado queCruz Azul quiere ganar el título en cancha, bajo el reglamento de competencia con el que se arrancó (el Clausura), y nosotros hoy, no porque vayamos en primer lugar ya vamos a haberlo ganado”, aseguró el directivo.

Publicidad

Consultado por si su llegada a la institución ha permitido que se pueda trabajar con normalidad, tras el bullado paso deVíctor Garcéspor la directiva, Ordiales señaló que “no sé si he traído esa posibilidad otranquilidad, yo he venido a trabajar, en su momento llegaba muy presionado y tarde, por la situación donde estaba en otro trabajo”.

Deja tu opinión

Finalmente, respecto a si es el desafío más importante que le ha tocado enfrentar en el futbol, respondió que “probablemente, por el momento en el que llegó a Cruz Azul, porque esto era una olla hervida, una situación muy compleja y la realidad es que tomar este desafíoes el mayor reto y riesgo que he tomado“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo