Este lunes en la tarde Cruz Azul pondrá rumbo a tierras regiomontanas para el duelo que tendrá lugar mañana martes ante Rayados de Monterrey en el marco de la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. Los dirigidos por Raúl Gutiérrez están obligados a buscar la victoria después del decepcionante empate ante el FC Juárez de la fecha anterior.

El 'Potro' recupera a varias de sus piezas para un duelo trascendental en las aspiraciones del equipo de ubicarse en puestos que dan acceso a la reclasificación. Ramiro Funes Mori, Alejandro Mayorga, Rafael Baca e Iván Morales son los elementos con los que podrá contar el entrenador interino contra Monterrey.

Una de las dudas que más se suscitaron en el ambiente de los cementeros era la presencia de Michael Estrada para este encuentro. El delantero ecuatoriano salió con molestias del partido jugado en la frontera y todos los pronósticos apuntaban a que estaría fuera por algunas jornadas.

Sin embargo, todo habría quedado en un susto y el sudamericano estará en la comitiva de Cruz Azul para enfrentarse a los Rayados. Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza en su último reporte sobre La Máquina. "Me preguntan mucho sobre Michael Estrada, que salió con algunas molestias del partido contra FC Juárez. Todo bien con él. Para mañana vienen más cambios vs Rayados", escribió en su cuenta de Twitter.

Cruz Azul vs Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul vs Monterrey se medirán el martes 6 de septiembre en el marco de la jornada 13 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 21:05 (hora local). Los cementeros visitarán en el Estadio BBVA a los líderes de la tabla en un choque se podrá ver a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!