A tres días de que Cruz Azul debute en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el director técnico Juan Reynoso se hizo presente para hablar del panorama de su equipo, que este certamen tendrá la misión de conquistar su décima estrella, por lo que habló tanto de refuerzos como de expectativas al interior del vestidor  tras la reestructuración que sufrió el plantel.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que luego de haber anunciado a sus cuatro primeros refuerzos, el timonel peruano confirmó en conferencia de prensa que Carlos Rodríguez, quien entrara en el intercambio con Rayados por Luis Romofirmará su contrato con La Máquina esta misma tarde, sin embargo, anticipó que no será la última incorporación, ya que todavía podrían llegar hasta tres jugadores más.

 

"Ya casi tenemos a los cinco amarrados. Lo de Charly se debe definir hoy en la tarde y quedan dos o tres espacios más, Dios quiera que se cumplan dos más seguros, un tercero que está por verse; somos otro plantel, con los que se fueron y los chicos que hemos subido de la Sub-20, va a ser mayoría la gente nueva que vamos a tener", advirtió el estratega acerca del panorama de Cruz Azul para el Clausura 2022.

Juan Reynoso. (Cruz Azul)

Juan Reynoso. (Cruz Azul)

Un Cruz Azul más ofensivo: ¿Qué se puede esperar para el Clausura 2022?

El entrenador celeste fue claro al anticipar que este sábado, en el debut contra Xolos en el Estadio Azteca, todavía no se verá la mejor versión de La Máquina, ya que sufrió demasiadas bajas y hasta el momento ha incorporado a cuatro elementos, por lo que dejó claro que se verá un equipo diferente al del año pasado y que de a poco irá encarrilándose a la pelea por el título.

"Vendería humo si dijera que se va a ver al mejor Cruz Azul ya el sábado, cuando los jugadores se han ido integrando de a poco, obviamente hay una base, pero el trabajo diario nos va a ayudar a acelerar los procesos. Van a ver un equipo distinto, con otro estilo, pero para llegar a la plenitud nos van a hacer falta entrenamientos", sentenció el ajedrecista.

"Nos tenemos que reinventar, el segundo semestre no fue como esperábamos; hoy la idea es hacer un equipo más agresivo, más intenso con más variantes arriba, en cuanto a velocidad y ahí vamos", Juan Reynoso.