Cruz Azul dejó el estadio Azul, luego de 21 años usándolo como su casa, a mediados de 2018 y firmó por tres años -extensibles a seis- con el estadio Azteca, a partir del torneo de Apertura 2018.

La Máquina Cementera está buscando un terreno donde construir su nuevo recinto deportivo, pero de momento no ha encontrado alguno y todo indica que se quedará por más tiempo en el Coloso de Santa Úrsula.

O al menos así lo confirmó Guillermo Álvarez, presidente cementero, quien señaló que la directiva de Cruz Azul renovará con el estadio Azteca y ya las conversaciones están muy avanzadas.

“Vamos avanzando primero en la renovación de contrato con elEstadio Azteca, lo cual haremos gustosamente porque nos sentimos a gusto, regresamos a casa después de estar 21 años en el Estadio Azul. Los 25 años que pasamos en elEstadio Aztecafue la época dorada en los 70”, indicó esta tarde.

Además, y respecto al nuevo recinto deportivo, Álvarez señaló que “en cuanto al proyecto del nuevo estadio, sigue latente, pero sin definir ahorita ningún lugar porque si hablamos de norte, poniente o sur, los terrenos se encarecen. Estamos hablando de dos años de renovación”.