Cruz Azul ya presentó a dos refuerzos pensando en el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, pero aún busca a dos jugadores más: un volante central y un centrodelantero.

Según las últimas informaciones, Luis Romo, defensor central y volante defensivo de los Gallos Blancos de Querétaro llegaría de la mano con Jaime Ordiales, el director deportivo cementero, pensando en la próxima temporada.

En su columna de hoy en diario Récord, David Medrano reveló que "las negociaciones entre Cruz Azul y Grupo Caliente por los servicios de Luis Romo están muy adelantadas", gracias a la gestión de Ordiales.

Sin embargo, hay aún una pequeña gran traba, y es que el grupo Caliente propondría que Romo se quede hasta junio en Querétaro y luego salga rumbo a Cruz Azul, mientras que en la Máquina quieren que fiche ahora mismo como celeste.

Romo es uno de los jugadores con más proyección en los Gallos Blancos en este momento, ya que además es seleccionado nacional, y se espera que en los próximos días haya avances en su negociación y finalmente firme por Cruz Azul.