Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el torneo de Clausura 2019 de Liga MX, pero ya lo superó y hoy está en zona de Liguilla y cosecha cinco partidos consecutivos sin conocer derrotas.
Para Igor Lichnovsky, sin embargo, el equipo tomó todas las cosas malas y se volvió mejor gracias a ellas. “Hay que felicitar a todo el equipo porque sin importar el marcador, sacamos lo otro que nunca puede faltar, que son las ganas, el irte al frente a buscar el resultado sin importar el momento por el que estábamos atravesando”, comenzó.
“Lo más importante ha sido elambienteque se generó dentro del equipo en los momentos en donde no se nos estaban dando los resultados, el equipo se fortaleció de todo eso y hoy en día que estamos consiguiendo los puntos, el ambiente es de lo mejor”, agregó el chileno.
Respecto al resultado del sábado, el defensor añadió que “sin dudasabemos que en laLiguillanos vamos a encontrar partidos de este tipo, concondiciones adversasdonde quizás no se pueda jugar de la mejor manera y será necesario poner por delante la garra y la intención de ir al frente, así que sabemos que cuando no hay posibilidad de jugar tan claro vamos a tener la otra opción”.