las más leídas

Noticias Mercado

"Cruz Azul se quedó con la boca abierta": David Faitelson por el caso Iván Marcone

El periodista de ESPN escribió una columna sobre esta teleserie que afecta a La Máquina y manifestó que el Capo "fue tentado por “la manzana prohibida” y también irresistible del futbolista argentino: Boca Juniors".

Bolavip

"Suplir a Marcone ahora parece una misión difícil, por no llamarle imposible", advierte (Foto: Getty Images)

Ha llegado la hora de realizar ciertos análisis respecto de la forma es que se fue gestando la teleserie del invierno en el futbol mexicano, como es la situación del argentino Iván Marcone quien dejaría Cruz Azul para partir al Boca Juniors de su país.

Ahora fue el turno del periodista de ESPN, David Faitelson, quien en una columna escrita para el sitio web de esta cadena fue enfático en señalar que "Cruz Azul se quedó con la boca abierta" por este hecho y que el Capo "ha sido tentado por “la manzana prohibida” y también irresistible del futbolista argentino: el Boca Juniors".

"A tan sólo horas de afrontar la segunda fecha del Campeonato y recibir a Chivas en un partido que podría catalogarse como “especial”, Cruz Azul no sabe si tendrá que buscar un reemplazante para Marcone", advierte el comunicador, agregando que "el “affair” de Marcone con Boca Juniors parece irreconciliable para un sub-campeón mexicano que se ha quedado con la “boca abierta” mientras ve como su futbolista de mayores condiciones en el torneo se esfuma".

Finalmente, en su columna Faitelson agrega que "suplir a Marcone ahora parece una misión difícil, por no llamarle imposible. El futbolista es básico en el sistema de juego del entrenador Pedro Caixinha. La realidad es que no existe un remedio claro a la situación. El jugador está convencido de que lo mejor para él es volver a la Argentina y al mismo tiempo abrirse la opción de un eventual llamado a la selección de su país que desde el futbol mexicano supone ser imposible".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos